Tendencias en decoración de interiores

620 29 62 78
Tendencias en decoración de interiores

Si estás buscando muebles de decoración en Ciudad Real, te interesará conocer las últimas tendencias en interiorismo. Convertir tu casa en el hogar de tus sueños, en un lugar cómodo donde habitar, no es una tarea fácil. Con un poco de imaginación e inspiración, puedes hacerlo y transformar cualquier espacio en tu refugio.

A continuación, te dejamos las tendencias más inspiradoras del año en interiorismo. Así, elegir tus muebles de decoración en Ciudad Real será mucho más sencillo.

- Natural y orgánico

Las líneas curvas y los materiales naturales quieren meterse en tu casa para crear espacios envolventes. Muebles de caña, espejos de mimbre, alfombras de esparto, objetos de cerámica… Lo natural está de moda. Y que no te extrañe porque no solo es fácil de combinar con otras piezas, también aporta mucha personalidad al espacio.

- Memphis

Si no has oído hablar de este estilo, no sabes lo que te estabas perdiendo. Colores saturados y figuras geométricas son los protagonistas de este atrevido estilo. No es un tendencia fácil, pero incluir algunas piezas de estas características puede marcar la diferencia. Elige bien los colores que quieres integrar en el espacio para que este no esté cargado ni sea excesivo. Recuerda que no se trata de crear un espacio colorido, ten en cuenta las líneas y juega con ellas.

- Nórdico

El blanco y la madera como protagonistas. Muebles funcionales y de líneas sencillas y sofisticadas. Mezclar texturas que hagan una atmósfera única y personal. Estos son algunas de las claves de este estilo que se ha hecho un gran hueco en los últimos años. Recuerda recurrir a colores claros y neutros. Otro consejo es aportar objetos y detalles muy personales para que no parezca un lugar frío.

Si quieres conocer otras tendencias o cómo combinarlas, en Muebles y decoración Francisco Ruiz estaremos encantados de convertir tu casa en un hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado