Qué dice de ti la forma de ponerte en un sofá

620 29 62 78
Qué dice de ti la forma de ponerte en un sofá

Cuando acudes a una tienda de sofás y colchones en Ciudad Real para adquirir un sofá, antes de hacer compras, es importante saber qué uso le vas a dar a este imprescindible mueble de tu hogar. En ese sentido, la forma de ponerte en él evidencia rasgos de tu personalidad e influye en el tipo de sofá que deberías adquirir. Te contamos las posturas más típicas y qué significan.

Acostado en el sofá y estirado con las piernas levemente flexionadas sobre tu costado, refleja que te gusta estar relajado en casa disfrutando de tu tiempo libre, por lo que deberías optar por sofás y colchones en Ciudad Real que sean muy cómodos y adaptables.

Sentado con las piernas encima del sofá ocupando todo el espacio de una manera dominante denota que eres alegre y sociable. Mientras que si adoptas una posición fetal, con las piernas subidas en el sofá apretadas a tu cuerpo refleja satisfacción laboral, que disfrutas de tu vida social y posees tranquilidad para afrontar lo cotidiano.

Si te sientas recto en el borde del sofá sin estar totalmente inclinado hacia el respaldo, revela que te sientes incómodo o en alerta. Por otra parte, si estás con las piernas cruzadas encima del sofá y las manos apoyadas en ellas refleja que te sientes tranquilo y feliz. Con una vida saludable y deportiva.

Una postura exageradamente abierta, con brazos y piernas separados del cuerpo expresa exceso de trabajo con poco tiempo para ti. Si te sientas en el suelo, apoyado en el sofá, revela un espíritu libre que prefiere hacer las cosas a su manera. Por último, sentarse en el apoyabrazos significa estar preparado para hacer algo y tener ocupado todo el tiempo, sin darse un momento para descansar y desconectar.

En Muebles Y Decoración Francisco Ruiz consideramos la forma de sentarte en tu sofá y te asesoramos sobre lo que más te conviene.

haz clic para copiar mailmail copiado