Muebles clave para decorar un salón

620 29 62 78
Muebles clave para decorar un salón

En nuestra tienda de muebles y decoración en Ciudad Real encontrarás una amplia oferta de productos que ayudarán a que tu casa luzca como deseas. Además pondremos nuestra larga experiencia realizando proyectos de interiorismo a tu servicio, para que tu casa se convierte en un lugar confortable, práctico y con el estilo que casa mejor contigo. Una de las habitaciones neurálgicas de toda vivienda es el salón. Por ello, hoy vamos a hablar de los tres muebles claves para la decoración de este.

En primer lugar, probablemente de entre todos los muebles y decoración en Ciudad Real que tienen más importancia en un salón el sofá sea el principal. De él dependerá estar cómodo en este espacio, pero también la colocación del resto de elementos. A la hora de elegirlo recuerda que su tamaño no quede grande ni pequeño respecto a la habitación.

El segundo mueble clave en el salón es la mesa de centro. Lo fundamental a la hora de elegir será el tamaño y el material. Por ejemplo, el cristal es una opción elegante y minimalista, pero puede ser complicado si hay niños en casa o la mesita se usa para picar a la cena. En cuanto al tamaño es esencial que no ocupe demasiado espacio, haciendo que estar sentado en el sofá resulte incómodo.

Por último está el mueble de la TV. Si quieres que la televisión quede bien integrada sin que los cables queden visible es muy importante buscar un mueble donde esta se incorpore. Además, podrá brindar un espacio perfecto para el almacenamiento de libros, cds o películas, a la vez que sirve para objetos de decoración. 

Si necesitas ayuda para renovar tu salón no esperes más para visitar Muebles y decoración Francisco Ruiz.


haz clic para copiar mailmail copiado