Maneras de aprovechar el espacio con tus muebles

620 29 62 78
Maneras de aprovechar el espacio con tus muebles

Según el tamaño de nuestra vivienda o habitaciones, existen trucos a la hora de adquirir nuestros muebles de decoración en Ciudad Real que sirven para aumentar la sensación de espacio y aprovechar cada rincón de nuestro hogar.

Por ejemplo, si lo que queremos dotar a una habitación pequeña de más espacio y sensación de amplitud, te aconsejamos colocar espejos especialmente colocados para dar sensación de espacio. El reflejo de la propia habitación dará a nuestro pequeño rincón otra dimensión. Si además puedes poner el espejo en el lado opuesto de una ventana exterior, aún mejor.

La elección del color de paredes tiene un papel importante en la sensación de amplitud. Evita los colores fuertes y oscuros, decántate más por los colores pálidos como el gris, beis o colores salmón. La sensación y luminosidad de dichos colores dará protagonismo a la luz eléctrica y de tus ventanas, que acompañadas de un espejo y muebles de decoración en Ciudad Real adecuados, nos proporcionará las condiciones necesarias para darle a nuestra habitación la sensación de espacio que queramos lograr.

Elige muebles de pequeña escala. Existen sofás, mesas, sillas y armarios de pequeño tamaño que si bien son igualmente cómodos que unos de gran tamaño, proporcionarán a nuestra sala el confort necesario sin perjudicar por ello el espacio que tanto necesitamos. Aprovecha de esta manera los muebles con espacio de almacenamiento y preferiblemente con puertas y cajones de puertas correderas que al abrirlos, no perjudiquen nuestra movilidad en la habitación.

Estas son sólo algunas de las medidas que puedes tomar para aprovechar cada centímetro de tu habitación, sala o dormitorio. Desde Muebles y decoración Francisco Ruiz te aconsejamos siempre buscar el asesoramiento de un profesional con experiencia en la decoración de habitaciones para darle el uso que siempre tanto necesitas. Trabajamos por y para tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado