Los materiales de nuestros sofás relax

620 29 62 78
Los materiales de nuestros sofás relax

Nuestra tienda de sofás y colchones en Ciudad Real no se dedica a la venta de saldos para salir del paso, aunque el precio de nuestros muebles sea una ventaja. Queremos ofrecer toda una experiencia de descanso a cualquier hora del día y darte las mejores calidades de las que disponga el mercado para cada pieza del mobiliario.

En los sofás, no hay límite. Nos adaptamos a cada necesidad y utilizamos el mejor material para cada parte del sofá y cada uso personal de nuestros clientes.

La estructura de pino de muchos de nuestros modelos, por ejemplo, es sólida, y ofrece resistencia y estabilidad durante mucho tiempo impidiendo que el sofá se deforme por el uso continuado. Si te haces con uno de nuestros sofás relax con estructura de madera maciza nos lo agradecerás ahora y en unos años.

Tienes también sofás con tablero de partículas, el tipo de tablero más resistente en carpintería, con muchas capas de madera y tratado para aguantar condiciones complicadas. Estos tableros además de estar en nuestros sofás relax están en otros muebles, sofás y colchones en Ciudad Real y se usan incluso en piscinas u hospitales, porque resisten bien la humedad y el peso.

La fibra siliconada es uno de los mejores materiales para respaldos de sofás, porque se adapta a nuestro cuerpo sin hundirse fácilmente. Algo similar ocurre con la espuma de poliuretano, que se deforma aún menos y se usa sobre todo en el asiento del sofá.

¿Quieres comprobarlo tú mismo? Acércate o llama a Muebles y decoración Francisco Ruiz, tenemos un amplio catálogo y te ayudamos a elegir con un trato cercano y personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado