Los colchones, siempre de calidad

620 29 62 78
Los colchones, siempre de calidad

En nuestra tienda de sofás y colchones de Ciudad Real sólo encontrarás productos de calidad. Escoger un modelo de poca fiabilidad te traerá problemas de salud más pronto de lo que piensas. Te impedirá disfrutar de algo tan importante como un descanso reparador.


Además de dormir las 8 horas de rigor, tenemos que hacerlo en la superficie adecuada para no sufrir problemas de espalda, cervicales o dolor articular. Aparte de los evidentes problemas físicos, usar colchones de mala calidad puede suponer problemas de otra naturaleza. Dormir en un colchón de dudosa calidad también tiene efectos negativos sobre el aspecto físico ya que aparecerán más arrugas y bolsas en los ojos. En Muebles y decoración Francisco Ruiz te insistimos además en que, si no descansamos bien, la resistencia al estrés baja. Por eso únicamente ofrecemos colchones de calidad certificada. Mismo proceder con las almohadas. 


Pero, ¿cuál es la dureza recomendada? La verdad es que lo mejor es encontrar un colchón ni demasiado duro ni demasiado blando. El material tiene que adaptarse a las curvaturas de la espalda y servir de apoyo a la columna vertebral. Una gran opción en este sentido son los colchones viscoelásticos. Recuerda que descansar en un buen colchón no es sólo importante para quien padece enfermedades en las articulaciones como artrosis o artritis, sino para todas las personas que quieran descansar y levantarse al día siguiente con las pilas cargadas. En nuestro catálogo de sofás y colchones de Ciudad Real tenemos lo que buscas.


haz clic para copiar mailmail copiado