El sofá cama, ¿recomendable o no?

620 29 62 78
El sofá cama, ¿recomendable o no?

Entre los diferentes y variados sofás y colchones en Ciudad Real que comercializamos hay algo intermedio: los sofás cama. ¿Son recomendables? ¿En qué medida? Sigue leyendo:

En Muebles Y Decoración Francisco Ruiz se lo explicamos, siempre, a nuestros clientes de una forma directa y clara: para dormir correctamente de forma continuada lo mejor es una base y un colchón. Pero si necesitas adquirir un sofá cama, sabiendo que debe ser empleado puntualmente, deberías elegir uno con colchón de muelles ensacados o con una espuma firme de más de 25 kilos de densidad y lo más sólida posible, para que la espalda no quede en contacto nunca con el somier.

Seguro que estás pensando en los colchones de látex, viscoelástica, pero en esta ocasión no son buena idea: los materiales de los que están hechos necesitan transpirar y al permanecer la mayor parte del tiempo doblados, tardarán mucho tiempo en volver a su forma y firmeza. Con el paso del tiempo van perdiendo su capacidad de adaptación.

Es siempre muy aconsejable, antes de comprar un sofá cama o simplemente sofás y colchones en Ciudad Real, probarlo tumbándote sobre él. Si adquieres un sofá cama debes también comprar almohadas para las puntuales noches de sueño en él, ya que muchas veces se echa mano de los cojines del sofá sintiendo, al despertar, cierto dolor de cuello.

Si buscas sofá, sofá cama o colchones para camas ven a nuestro establecimiento comercial. Seguiremos dándote consejos tan importantes como estos, antes de la compra. ¡Te esperamos!


haz clic para copiar mailmail copiado