¿Cómo organizar el dormitorio principal?

620 29 62 78
¿Cómo organizar el dormitorio principal?

Si estás buscando muebles para decoración en Ciudad Real tienes que echar un vistazo a la exposición que tenemos en nuestro local. Seguro que puedes encontrar lo necesario para amueblar tu casa. Para echarte una mano, y como pretendemos que este blog sea un espacio útil, te vamos a dar algunas claves para que puedas elegir los muebles del dormitorio principal.

Hay que tener en cuenta que esta habitación es un lugar de descanso. La comodidad tiene que ser el objetivo más importante. En este sentido, hay que conseguir un equilibrio entre una cama amplia y el espacio suficiente para poder moverte sin problemas. Un poco más de medio metro en los lados de la cama será suficiente.

Colocar la cama frente a la ventana, o en paralelo, de modo que puedas ver el exterior, te puede dar la sensación de que el espacio es más amplio. Es importante contar con un armario amplio para que puedas colocar toda tu ropa. Si tienes más espacio, puedes combinar con una cómoda.

Las mesillas son muebles que suelen estar presentes, y también permiten ampliar el espacio de almacenamiento. Otro elemento que puede resultar muy interesante es un pequeño sofá o sillón en el que sentarte, para leer o para descansar al llegar a casa.

Acércate a ver todos los muebles para decoración en Ciudad Real que tenemos a la venta. Si no encuentras lo que estás buscando o si tienes dudas a la hora de escoger, puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

En Muebles y decoración Francisco Ruiz queremos ayudarte a que puedas crear unos espacios cómodos y originales. Tenemos un amplio catálogo en el que vas a encontrar desde muebles clásicos a otros con estilo más moderno e incluso vanguardista.


haz clic para copiar mailmail copiado