Cómo elegir el sofá adecuado

620 29 62 78
Cómo elegir el sofá adecuado

Los sofás y colchones en Ciudad Real son uno de los elementos del hogar más solicitados. Y es que buena parte de nuestro confort y bienestar pasa por ellos. ¿Estás pensando en comprar un sofá?¿No sabes por dónde empezar? Te damos las claves para elegir el sofá perfecto.

En primer lugar, piensa bien en el color que vas a elegir. Si vas a una tienda de sofás y colchones en Ciudad Real, te recomendarán que elijas el color de tu sofá en función del tamaño de la habitación, de la luz de la misma y del uso que le vas a dar. Si tu habitación es pequeña y poco luminosa, opta por colores claros. Pero, sea como sea el tamaño de tu habitación y de la luz que tenga, si le vas a dar mucho uso a tu sofá, tienes niños pequeños o mascotas, elige un sofá en tonos oscuros.

También es muy importante que pienses en un sofá que te vaya a durar mucho tiempo. Lo mejor es elegirlo con estructura metálica, de aluminio o acero y madera maciza. También debe contar con un sistema de muelles en zigzag o de cinchas.

¿Y sobre la comodidad? Por definición un sofá tiene que ser cómodo. Pruébalo antes de comprarlo. No te preocupes porque en las tiendas están acostumbrados a ello. Si lo vas a utilizar poco, te puedes permitir un sofá menos cómodo pero que simplemente te encante.

Por último, te recomendamos que vayas con una fotografía de la habitación en la que quieres poner tu sofá, las medidas del mismo, incluida la altura y, si quieres, una muestra de las cortinas. Los profesionales te ayudarán con el resto.

En Muebles Y Decoración Francisco Ruiz tenemos un amplio catálogo de sofás para que encuentres el que tanto tiempo llevas buscando. Ven y consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado