Cada estancia del hogar tiene su encanto, solo tenemos que buscar los muebles de decoración en Ciudad Real correctos y acorde a nuestros gustos y presupuesto. Existen muebles de todo tipo: coloniales, modernos, vintage, retro...pero en cuanto a decoración infantil se refiere, lo ideal es recurrir a la modernidad y la limpieza en el mobiliario. Líneas rectas, colores puros y mucha iluminación, serán fundamentales si quieres crear un ambiente acogedor y cálido para tus hijos. Veamos unos cuantos consejos muy útiles para decorar un cuarto infantil:

- Armarios amplios y lisos: un armario con suficiente espacio de almacenaje es fundamental para guardar juguetes, accesorios, ropa y todo lo que no queramos que se vea. Podemos optar por armarios laminados en blanco, lisos y sencillos. Así, daremos la opción a los peques de decorarlos con vinilos o stickers de quita y pon. 

- Estanterías divertidas: una estantería siempre es un básico en cualquier dormitorio, ya sea infantil o juvenil. Podemos elegir modelos originales en forma de escalera o de casa, algo que desarrollará la imaginación de los más pequeños y les encantará tenerlo en su habitación. Lo importante de este tipo de muebles de decoración en Ciudad Real es que sean resistentes y de calidad.

- Camas con almacenaje: las estructuras de cama con cajones son ideales en dormitorios infantiles. Permiten guardar aún más cosas y siempre estarán a mano de los niños, ya que en lo alto de un armario es imposible acceder para ellos. Hay diseños realmente bonitos que darán un toque especial a la habitación. Deja que tus hijos te ayuden a elegir y pasaréis un rato divertido en familia. 

Como sabemos en Muebles y decoración Francisco Ruiz, el mobiliario de un hogar no se debe elegir a la ligera, por eso lo mejor es que te informes sobre nuestros productos y sus acabados