• Maneras de aprovechar el espacio con tus muebles

    9

    Nov

    Maneras de aprovechar el espacio con tus muebles

    Según el tamaño de nuestra vivienda o habitaciones, existen trucos a la hora de adquirir nuestros muebles de decoración en Ciudad Real que sirven para aumentar la sensación de espacio y aprovechar cada rincón de nuestro hogar.

    Por ejemplo, si lo que queremos dotar a una habitación pequeña de más espacio y sensación de amplitud, te aconsejamos colocar espejos especialmente colocados para dar sensación de espacio. El reflejo de la propia habitación dará a nuestro pequeño rincón otra dimensión. Si además puedes poner el espejo en el lado opuesto de una ventana exterior, aún mejor.

    La elección del color de paredes tiene un papel importante en la sensación de amplitud. Evita los colores fuertes y oscuros, decántate más por los colores pálidos como el gris, beis o colores salmón. La sensación y luminosidad de dichos colores dará protagonismo a la luz eléctrica y de tus ventanas, que acompañadas de un espejo y muebles de decoración en Ciudad Real adecuados, nos proporcionará las condiciones necesarias para darle a nuestra habitación la sensación de espacio que queramos lograr.

    Elige muebles de pequeña escala. Existen sofás, mesas, sillas y armarios de pequeño tamaño que si bien son igualmente cómodos que unos de gran tamaño, proporcionarán a nuestra sala el confort necesario sin perjudicar por ello el espacio que tanto necesitamos. Aprovecha de esta manera los muebles con espacio de almacenamiento y preferiblemente con puertas y cajones de puertas correderas que al abrirlos, no perjudiquen nuestra movilidad en la habitación.

    Estas son sólo algunas de las medidas que puedes tomar para aprovechar cada centímetro de tu habitación, sala o dormitorio. Desde Muebles y decoración Francisco Ruiz te aconsejamos siempre buscar el asesoramiento de un profesional con experiencia en la decoración de habitaciones para darle el uso que siempre tanto necesitas. Trabajamos por y para tu vivienda.

  • Tendencias en decoración de interiores

    10

    Sep

    Tendencias en decoración de interiores

    Si estás buscando muebles de decoración en Ciudad Real, te interesará conocer las últimas tendencias en interiorismo. Convertir tu casa en el hogar de tus sueños, en un lugar cómodo donde habitar, no es una tarea fácil. Con un poco de imaginación e inspiración, puedes hacerlo y transformar cualquier espacio en tu refugio.

    A continuación, te dejamos las tendencias más inspiradoras del año en interiorismo. Así, elegir tus muebles de decoración en Ciudad Real será mucho más sencillo.

    - Natural y orgánico

    Las líneas curvas y los materiales naturales quieren meterse en tu casa para crear espacios envolventes. Muebles de caña, espejos de mimbre, alfombras de esparto, objetos de cerámica… Lo natural está de moda. Y que no te extrañe porque no solo es fácil de combinar con otras piezas, también aporta mucha personalidad al espacio.

    - Memphis

    Si no has oído hablar de este estilo, no sabes lo que te estabas perdiendo. Colores saturados y figuras geométricas son los protagonistas de este atrevido estilo. No es un tendencia fácil, pero incluir algunas piezas de estas características puede marcar la diferencia. Elige bien los colores que quieres integrar en el espacio para que este no esté cargado ni sea excesivo. Recuerda que no se trata de crear un espacio colorido, ten en cuenta las líneas y juega con ellas.

    - Nórdico

    El blanco y la madera como protagonistas. Muebles funcionales y de líneas sencillas y sofisticadas. Mezclar texturas que hagan una atmósfera única y personal. Estos son algunas de las claves de este estilo que se ha hecho un gran hueco en los últimos años. Recuerda recurrir a colores claros y neutros. Otro consejo es aportar objetos y detalles muy personales para que no parezca un lugar frío.

    Si quieres conocer otras tendencias o cómo combinarlas, en Muebles y decoración Francisco Ruiz estaremos encantados de convertir tu casa en un hogar.

  • ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un sofá?

    10

    Jul

    ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un sofá?

    Si estás buscando información sobre sofás y colchones en Ciudad Real puede que te interese el post que te traemos hoy. A la hora de seleccionar un sofá hay que tener en cuenta muchos factores, ya que de él depende gran parte de tu calidad de descanso. Además, debes ser minucioso en su elección, puesto que es uno de los muebles cuyo uso es diario.

    Los sofás y colchones en Ciudad Real deben ser elegidos según las dimensiones, materiales y estilos, ya que no tener esto en cuenta puede llegar a ser un error muy común. Por tanto debes preguntarte, ¿qué busco en un sofá?

    En primer lugar debes saber cuál será su función, ya que no es lo mismo que este sirva como mero decorado en una sala donde tu y tu familia no deis mucho uso, a que vaya a ser utilizado con mayor frecuencia. Por lo que debes tener en cuenta también tanto tus costumbres como las de los tuyos.

    El siguiente paso es preguntarte cuál es el tamaño adecuado. Esto depende de las dimensiones de la sala en la que quieras que forme parte. Además, otro de los factores más influyentes en la elección de las dimensiones es el número de integrantes de tu familia, o en el caso de que vivas solo, cuánta vida social tienes.

    Por último, no puedes olvidarte del material, ya que este determinará el estilo del sofá. Tapicería de piel natural, piel sintética, tratamiento anti-manchas, anti-arrugas, anti-quemaduras, etc. Son varios aspectos a tener en cuenta con respecto al material de tu nuevo sofá.

    ¿Te ha gustado este post? En Muebles y decoración Francisco Ruiz esperamos que sí, y que te haya dado las pautas para elegir tu nuevo sofá. No dudes en visitar nuestra página web si deseas conocernos un poco más.

  • Un hogar más confortable

    11

    May

    Un hogar más confortable

    Cuando elegimos muebles de decoración en Ciudad Real para convertir nuestro hogar en el lugar en el que nos sentimos a gusto es porque nuestra casa es sinónimo de tranquilidad y una confortabilidad propia de nuestro lugar de descanso.

    Las diferentes estancias de nuestro hogar nos permiten combinar estilos y diseños para conseguir el lugar deseado para cada ocasión.

    Los muebles de decoración en Ciudad Real nos permiten crear estilos variados para las estancias juveniles, habitaciones de matrimonio y el resto de zonas de nuestra casa consiguiendo, de este modo, el hogar adecuado a las necesidades de cada familia.

    Innovadores, vanguardistas, clásicos, vintage o modernos, los muebles se adaptan a nuestros gustos y necesidades con una amplia gama de productos que podemos combinar hasta conseguir la casa de nuestros sueños.

    Gracias a esa variedad, podemos permitirnos una decoración distinta en cada estancia de nuestro hogar u optar por un único estilo. También nos influirá el espacio que tengamos, ya que, a la hora de amueblar una casa, las medidas son fundamentales.

    Los muebles más innovadores nos permiten ahorrar espacio con diseños realmente espectaculares y novedosos. Para los amantes de lo retro, existe una variedad de muebles vintage que son capaces de trasladarnos a otra época, mientras que los muebles modernos nos sorprenden con sus líneas atrevidas y originales diseños. Otra variedad es la que nos ofrecen los muebles clásicos, capaces de convertir cualquier ambiente con su estilo propio e indiscutible.

    Por eso trabajamos con los mejores materiales del mercado y decoramos tu hogar con los muebles que mejor se adapten a tus necesidades, porque somos especialistas en una amplia gama de muebles innovadores, vintage, clásicos, modernos, juveniles, vanguardistas o neoclásicos entre otros.

    Visita nuestra colección Best Livingroom Vanguard Collection que apuesta por una visión futurista en Muebles Y Decoración Francisco Ruiz.

  • Comodidad, estilo y practicidad en un sofá

    14

    Mar

    Comodidad, estilo y practicidad en un sofá

    Las personas que deciden renovar o comprar por primera vez sofás y colchones en Ciudad Real siempre deberían tener en cuenta el confort y el estilo. Tanto una cosa como la otra deben ir de la mano si queremos estar contentos con nuestra nueva adquisición.

    Estos dos aspectos siempre te serán recomendados a la hora de adquirir muebles en las tiendas de sofás y colchones en Ciudad Real, ya que, a veces, a la hora de comprar, solemos saltarnos algunos de ellos.

    Si quisiéramos comprar un buen sofá y que nos durara mucho tiempo, deberíamos tener dos factores en cuenta cuando pensamos en nuestra comodidad.

    Además del descanso y el confort, debemos tener claro qué es lo que nos resulta más práctico y cómodo en el momento de la limpieza. La gran diferencia de tejidos y estilos que nos ofrece el mercado nos puede dar una buena idea.

    A la hora de limpiar, un tejido u otro pueden ser muy diferentes, ya que muchas personas se decantarán por los que solo haya que pasarles un trapo mojado con algún producto adecuado; otros prefieren sacar las fundas y meterlo todo a la lavadora, y también hay gente que prefiere el lavado en seco.

    Además, otra característica a tener en cuenta cuando se va a limpiar sería el peso del sofá y si lleva patas o no. Si se ha tenido sofá anteriormente ya se conocerán algunas de estas particularidades y será más fácil saber lo que uno quiere.

    Una vez decididos estos aspectos de nuestro nuevo sofá, entonces es cuando trataremos de buscar un estilo que encaje con nosotros y con la decoración de nuestra casa.

    Por eso mismo, en Muebles Y Decoración Francisco Ruiz tratamos de asesorarte de la manera más práctica a la hora de adquirir tus nuevos muebles, es un placer para nosotros que quedes satisfecho.

  • Algunos consejos para comprar un colchón

    10

    Ene

    Algunos consejos para comprar un colchón

    Las horas de descanso son muy importantes para poder rendir durante la jornada, y eso no es solo para los niños, también para los adultos. Unos buenos sofás y colchones en Ciudad Real te ayudarán en ese sentido. Si además de pasar pocas horas en la cama, utilizamos un colchón que no está en buenas condiciones, el resultado será que nos levantaremos cansados por la mañana.

    De ahí la necesidad de escoger uno buen colchón para nuestra cama. No obstante, no valen los mismos para todas las personas, puesto que influyen numerosos factores. La postura es una de las claves que debemos pensar. Los que duermen boca arriba necesitan colchones más duros que los que duermen de lado, que necesitan un modelo más blando para que el hombro se pueda hundir levemente.

    El peso es un factor clave, porque si la persona pesa mucho necesitará más fijación, la que ofrece un colchón más firme. Para las más ligeras es recomendable el uso de otros más flexibles, que permiten una mejor adaptación.

    ¿Te mueves con frecuencia cuando duermes? Entonces tendrás que optar por un colchón más duro, porque así podrás girarte sin mucho esfuerzo. Cuando el colchón es blando es fácil hundirse. En cuanto al material, los colchones con muelles son recomendables para los que pasan mucho calor, porque ventilan mejor. Recuerda que los elementos de descanso como sofás y colchones en Ciudad Real los puedes comprar en nuestra tienda.

    En Muebles y decoración Francisco Ruiz trabajamos con una gran variedad de estilos. Disponemos de todo lo necesario para decorar tu casa (salones dormitorios, etc.) a unos precios muy competitivos.

  • Qué dice de ti la forma de ponerte en un sofá

    12

    Dic

    Qué dice de ti la forma de ponerte en un sofá

    Cuando acudes a una tienda de sofás y colchones en Ciudad Real para adquirir un sofá, antes de hacer compras, es importante saber qué uso le vas a dar a este imprescindible mueble de tu hogar. En ese sentido, la forma de ponerte en él evidencia rasgos de tu personalidad e influye en el tipo de sofá que deberías adquirir. Te contamos las posturas más típicas y qué significan.

    Acostado en el sofá y estirado con las piernas levemente flexionadas sobre tu costado, refleja que te gusta estar relajado en casa disfrutando de tu tiempo libre, por lo que deberías optar por sofás y colchones en Ciudad Real que sean muy cómodos y adaptables.

    Sentado con las piernas encima del sofá ocupando todo el espacio de una manera dominante denota que eres alegre y sociable. Mientras que si adoptas una posición fetal, con las piernas subidas en el sofá apretadas a tu cuerpo refleja satisfacción laboral, que disfrutas de tu vida social y posees tranquilidad para afrontar lo cotidiano.

    Si te sientas recto en el borde del sofá sin estar totalmente inclinado hacia el respaldo, revela que te sientes incómodo o en alerta. Por otra parte, si estás con las piernas cruzadas encima del sofá y las manos apoyadas en ellas refleja que te sientes tranquilo y feliz. Con una vida saludable y deportiva.

    Una postura exageradamente abierta, con brazos y piernas separados del cuerpo expresa exceso de trabajo con poco tiempo para ti. Si te sientas en el suelo, apoyado en el sofá, revela un espíritu libre que prefiere hacer las cosas a su manera. Por último, sentarse en el apoyabrazos significa estar preparado para hacer algo y tener ocupado todo el tiempo, sin darse un momento para descansar y desconectar.

    En Muebles Y Decoración Francisco Ruiz consideramos la forma de sentarte en tu sofá y te asesoramos sobre lo que más te conviene.

  • ¿Cómo organizar el dormitorio principal?

    8

    Nov

    ¿Cómo organizar el dormitorio principal?

    Si estás buscando muebles para decoración en Ciudad Real tienes que echar un vistazo a la exposición que tenemos en nuestro local. Seguro que puedes encontrar lo necesario para amueblar tu casa. Para echarte una mano, y como pretendemos que este blog sea un espacio útil, te vamos a dar algunas claves para que puedas elegir los muebles del dormitorio principal.

    Hay que tener en cuenta que esta habitación es un lugar de descanso. La comodidad tiene que ser el objetivo más importante. En este sentido, hay que conseguir un equilibrio entre una cama amplia y el espacio suficiente para poder moverte sin problemas. Un poco más de medio metro en los lados de la cama será suficiente.

    Colocar la cama frente a la ventana, o en paralelo, de modo que puedas ver el exterior, te puede dar la sensación de que el espacio es más amplio. Es importante contar con un armario amplio para que puedas colocar toda tu ropa. Si tienes más espacio, puedes combinar con una cómoda.

    Las mesillas son muebles que suelen estar presentes, y también permiten ampliar el espacio de almacenamiento. Otro elemento que puede resultar muy interesante es un pequeño sofá o sillón en el que sentarte, para leer o para descansar al llegar a casa.

    Acércate a ver todos los muebles para decoración en Ciudad Real que tenemos a la venta. Si no encuentras lo que estás buscando o si tienes dudas a la hora de escoger, puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

    En Muebles y decoración Francisco Ruiz queremos ayudarte a que puedas crear unos espacios cómodos y originales. Tenemos un amplio catálogo en el que vas a encontrar desde muebles clásicos a otros con estilo más moderno e incluso vanguardista.


  • El sofá cama, ¿recomendable o no?

    10

    Oct

    El sofá cama, ¿recomendable o no?

    Entre los diferentes y variados sofás y colchones en Ciudad Real que comercializamos hay algo intermedio: los sofás cama. ¿Son recomendables? ¿En qué medida? Sigue leyendo:

    En Muebles Y Decoración Francisco Ruiz se lo explicamos, siempre, a nuestros clientes de una forma directa y clara: para dormir correctamente de forma continuada lo mejor es una base y un colchón. Pero si necesitas adquirir un sofá cama, sabiendo que debe ser empleado puntualmente, deberías elegir uno con colchón de muelles ensacados o con una espuma firme de más de 25 kilos de densidad y lo más sólida posible, para que la espalda no quede en contacto nunca con el somier.

    Seguro que estás pensando en los colchones de látex, viscoelástica, pero en esta ocasión no son buena idea: los materiales de los que están hechos necesitan transpirar y al permanecer la mayor parte del tiempo doblados, tardarán mucho tiempo en volver a su forma y firmeza. Con el paso del tiempo van perdiendo su capacidad de adaptación.

    Es siempre muy aconsejable, antes de comprar un sofá cama o simplemente sofás y colchones en Ciudad Real, probarlo tumbándote sobre él. Si adquieres un sofá cama debes también comprar almohadas para las puntuales noches de sueño en él, ya que muchas veces se echa mano de los cojines del sofá sintiendo, al despertar, cierto dolor de cuello.

    Si buscas sofá, sofá cama o colchones para camas ven a nuestro establecimiento comercial. Seguiremos dándote consejos tan importantes como estos, antes de la compra. ¡Te esperamos!


  • Cómo elegir el sofá adecuado

    11

    Sep

    Cómo elegir el sofá adecuado

    Los sofás y colchones en Ciudad Real son uno de los elementos del hogar más solicitados. Y es que buena parte de nuestro confort y bienestar pasa por ellos. ¿Estás pensando en comprar un sofá?¿No sabes por dónde empezar? Te damos las claves para elegir el sofá perfecto.

    En primer lugar, piensa bien en el color que vas a elegir. Si vas a una tienda de sofás y colchones en Ciudad Real, te recomendarán que elijas el color de tu sofá en función del tamaño de la habitación, de la luz de la misma y del uso que le vas a dar. Si tu habitación es pequeña y poco luminosa, opta por colores claros. Pero, sea como sea el tamaño de tu habitación y de la luz que tenga, si le vas a dar mucho uso a tu sofá, tienes niños pequeños o mascotas, elige un sofá en tonos oscuros.

    También es muy importante que pienses en un sofá que te vaya a durar mucho tiempo. Lo mejor es elegirlo con estructura metálica, de aluminio o acero y madera maciza. También debe contar con un sistema de muelles en zigzag o de cinchas.

    ¿Y sobre la comodidad? Por definición un sofá tiene que ser cómodo. Pruébalo antes de comprarlo. No te preocupes porque en las tiendas están acostumbrados a ello. Si lo vas a utilizar poco, te puedes permitir un sofá menos cómodo pero que simplemente te encante.

    Por último, te recomendamos que vayas con una fotografía de la habitación en la que quieres poner tu sofá, las medidas del mismo, incluida la altura y, si quieres, una muestra de las cortinas. Los profesionales te ayudarán con el resto.

    En Muebles Y Decoración Francisco Ruiz tenemos un amplio catálogo de sofás para que encuentres el que tanto tiempo llevas buscando. Ven y consúltanos.

  • Muebles clave para decorar un salón

    10

    Ago

    Muebles clave para decorar un salón

    En nuestra tienda de muebles y decoración en Ciudad Real encontrarás una amplia oferta de productos que ayudarán a que tu casa luzca como deseas. Además pondremos nuestra larga experiencia realizando proyectos de interiorismo a tu servicio, para que tu casa se convierte en un lugar confortable, práctico y con el estilo que casa mejor contigo. Una de las habitaciones neurálgicas de toda vivienda es el salón. Por ello, hoy vamos a hablar de los tres muebles claves para la decoración de este.

    En primer lugar, probablemente de entre todos los muebles y decoración en Ciudad Real que tienen más importancia en un salón el sofá sea el principal. De él dependerá estar cómodo en este espacio, pero también la colocación del resto de elementos. A la hora de elegirlo recuerda que su tamaño no quede grande ni pequeño respecto a la habitación.

    El segundo mueble clave en el salón es la mesa de centro. Lo fundamental a la hora de elegir será el tamaño y el material. Por ejemplo, el cristal es una opción elegante y minimalista, pero puede ser complicado si hay niños en casa o la mesita se usa para picar a la cena. En cuanto al tamaño es esencial que no ocupe demasiado espacio, haciendo que estar sentado en el sofá resulte incómodo.

    Por último está el mueble de la TV. Si quieres que la televisión quede bien integrada sin que los cables queden visible es muy importante buscar un mueble donde esta se incorpore. Además, podrá brindar un espacio perfecto para el almacenamiento de libros, cds o películas, a la vez que sirve para objetos de decoración. 

    Si necesitas ayuda para renovar tu salón no esperes más para visitar Muebles y decoración Francisco Ruiz.


  • Los materiales de nuestros sofás relax

    14

    Jul

    Los materiales de nuestros sofás relax

    Nuestra tienda de sofás y colchones en Ciudad Real no se dedica a la venta de saldos para salir del paso, aunque el precio de nuestros muebles sea una ventaja. Queremos ofrecer toda una experiencia de descanso a cualquier hora del día y darte las mejores calidades de las que disponga el mercado para cada pieza del mobiliario.

    En los sofás, no hay límite. Nos adaptamos a cada necesidad y utilizamos el mejor material para cada parte del sofá y cada uso personal de nuestros clientes.

    La estructura de pino de muchos de nuestros modelos, por ejemplo, es sólida, y ofrece resistencia y estabilidad durante mucho tiempo impidiendo que el sofá se deforme por el uso continuado. Si te haces con uno de nuestros sofás relax con estructura de madera maciza nos lo agradecerás ahora y en unos años.

    Tienes también sofás con tablero de partículas, el tipo de tablero más resistente en carpintería, con muchas capas de madera y tratado para aguantar condiciones complicadas. Estos tableros además de estar en nuestros sofás relax están en otros muebles, sofás y colchones en Ciudad Real y se usan incluso en piscinas u hospitales, porque resisten bien la humedad y el peso.

    La fibra siliconada es uno de los mejores materiales para respaldos de sofás, porque se adapta a nuestro cuerpo sin hundirse fácilmente. Algo similar ocurre con la espuma de poliuretano, que se deforma aún menos y se usa sobre todo en el asiento del sofá.

    ¿Quieres comprobarlo tú mismo? Acércate o llama a Muebles y decoración Francisco Ruiz, tenemos un amplio catálogo y te ayudamos a elegir con un trato cercano y personalizado.

  • Cómo combinar los colores con muebles de madera

    15

    Jun

    Cómo combinar los colores con muebles de madera

    En muchas ocasiones, nos cuesta saber exactamente cómo combinar los colores con los típicos muebles de madera. Hoy en día, le damos mucha más importancia a los muebles de decoración en Ciudad Real de lo que solíamos hacer antes.

    Hay tantas formas de combinar los muebles de decoración en Ciudad Real que vamos a centrarnos solo en una. Vamos a explicar cómo combinar los colores con los muebles de madera.

    Si nuestros muebles son de madera clara, lo que podemos hacer es poner colores neutros. Estos colores podrían ser blanco roto, tonos claros de rosa, grises claros e incluso el color arena le va a la perfección. Aunque no debemos excedernos con este último. También te recomendamos que no combines estampados muy llamativos, intenta que sean lisos o estampados discretos. Piensa que, al ser colores claros, ampliará el espacio y si pones un objeto que llame mucho la atención perderás esta amplitud.

    En el caso de tener muebles de madera blancos podemos optar por colores más intensos como podrían ser los verdes y rojos, de esta forma también aportará más calidez al espacio. Si hablamos también de estampados, sí que puedes usar cualquier tipo de estampado en este caso. Recuerda combinar los colores de las paredes más cálidos con los estampados para que no haya un contraste exagerado.

    Y por último, en el caso de que tengas madera oscura, también puedes optar por colores intensos si tu espacio tiene mucha luz, como morados, verdes o azules. En el caso de no tener mucha luz, la recomendación es que tengas paredes blancas para aportar luminosidad. En este ejemplo, también recomendamos que no se utilicen estampados y que sean las telas lisas.

    En Muebles y decoración Francisco Ruiz somos expertos en muebles y decoración. Te ofrecemos un servicio integral y adaptado a tus necesidades.

  • Los colchones, siempre de calidad

    18

    May

    Los colchones, siempre de calidad

    En nuestra tienda de sofás y colchones de Ciudad Real sólo encontrarás productos de calidad. Escoger un modelo de poca fiabilidad te traerá problemas de salud más pronto de lo que piensas. Te impedirá disfrutar de algo tan importante como un descanso reparador.


    Además de dormir las 8 horas de rigor, tenemos que hacerlo en la superficie adecuada para no sufrir problemas de espalda, cervicales o dolor articular. Aparte de los evidentes problemas físicos, usar colchones de mala calidad puede suponer problemas de otra naturaleza. Dormir en un colchón de dudosa calidad también tiene efectos negativos sobre el aspecto físico ya que aparecerán más arrugas y bolsas en los ojos. En Muebles y decoración Francisco Ruiz te insistimos además en que, si no descansamos bien, la resistencia al estrés baja. Por eso únicamente ofrecemos colchones de calidad certificada. Mismo proceder con las almohadas. 


    Pero, ¿cuál es la dureza recomendada? La verdad es que lo mejor es encontrar un colchón ni demasiado duro ni demasiado blando. El material tiene que adaptarse a las curvaturas de la espalda y servir de apoyo a la columna vertebral. Una gran opción en este sentido son los colchones viscoelásticos. Recuerda que descansar en un buen colchón no es sólo importante para quien padece enfermedades en las articulaciones como artrosis o artritis, sino para todas las personas que quieran descansar y levantarse al día siguiente con las pilas cargadas. En nuestro catálogo de sofás y colchones de Ciudad Real tenemos lo que buscas.


  • Buenas razones para tener tu hogar ordenado

    12

    Apr

    Buenas razones para tener tu hogar ordenado

    Tener tu casa ordenada entraña un equilibrio que va más allá de saber dónde buscar las cosas y encontrarlas, en muebles decoración en Ciudad Real, dispones de estantes, cajones, librerías, vestidores o cómodas que necesitas para tener tus cosas colocadas.

    Puede que no tengas tiempo, ni ganas o simplemente no lo consideres importante porque dentro de tu desorden puedes encontrar cualquier cosa sin perder el tiempo. Sin embargo, no se trata de tener un orden rígido, cada persona es diferente, con distintas prioridades y se organiza de manera diferente.

    Si tienes un pequeño estudio o apartamento, lo decoras a tu gusto en muebles decoración en Ciudad Real, bien iluminado, que te puedas mover sin obstáculos y tienes a mano aquello que necesitas. Con esto es suficiente para aportarte confort, motivación y claridad mental.  

    Las cosas y tu entorno organizado provocan un efecto de bienestar y su estado puede inspirarnos a vivir mejor.

    Un poco de desorden, no tiene importancia, todos tenemos nuestro pequeño caos, pero todo cambia si tienes tu casa llena de cosas tiradas y el desorden nos vence.

    Seguro que, alguna vez, cuando te has enfrentado al momento de recoger tus cosas, has pensado “no sé por dónde empezar”, es una sensación de indecisión de no saber cuál es el siguiente paso. Una buena manera es empezar tirando lo que no te valga, no esperes al mejor momento para hacerlo, hazlo cuanto antes y una vez que empieces, una acción te va pidiendo otra, hasta que tu poder de decisión va ganando terrero a la hora de desechar lo que no te vale.

    Déjate llevar por la sensación que provoca el orden en tu hogar y aprovecha las ideas que te ofrecemos en Muebles y Decoración Francisco Ruiz para que te muevas con libertad e inspiración en tu propio hogar.

  • ¿Cómo decorar una habitación infantil?

    22

    Mar

    ¿Cómo decorar una habitación infantil?

    Cada estancia del hogar tiene su encanto, solo tenemos que buscar los muebles de decoración en Ciudad Real correctos y acorde a nuestros gustos y presupuesto. Existen muebles de todo tipo: coloniales, modernos, vintage, retro...pero en cuanto a decoración infantil se refiere, lo ideal es recurrir a la modernidad y la limpieza en el mobiliario. Líneas rectas, colores puros y mucha iluminación, serán fundamentales si quieres crear un ambiente acogedor y cálido para tus hijos. Veamos unos cuantos consejos muy útiles para decorar un cuarto infantil:

    - Armarios amplios y lisos: un armario con suficiente espacio de almacenaje es fundamental para guardar juguetes, accesorios, ropa y todo lo que no queramos que se vea. Podemos optar por armarios laminados en blanco, lisos y sencillos. Así, daremos la opción a los peques de decorarlos con vinilos o stickers de quita y pon. 

    - Estanterías divertidas: una estantería siempre es un básico en cualquier dormitorio, ya sea infantil o juvenil. Podemos elegir modelos originales en forma de escalera o de casa, algo que desarrollará la imaginación de los más pequeños y les encantará tenerlo en su habitación. Lo importante de este tipo de muebles de decoración en Ciudad Real es que sean resistentes y de calidad.

    - Camas con almacenaje: las estructuras de cama con cajones son ideales en dormitorios infantiles. Permiten guardar aún más cosas y siempre estarán a mano de los niños, ya que en lo alto de un armario es imposible acceder para ellos. Hay diseños realmente bonitos que darán un toque especial a la habitación. Deja que tus hijos te ayuden a elegir y pasaréis un rato divertido en familia. 

    Como sabemos en Muebles y decoración Francisco Ruiz, el mobiliario de un hogar no se debe elegir a la ligera, por eso lo mejor es que te informes sobre nuestros productos y sus acabados